domingo, 5 de julio de 2009

En otoño... 'Horchata & Twitts'


Ponemos en marcha este blog como soporte para las futuras convocatorias del Horchata & Twitts, cuya primera edición se celebrará después del verano, con el otoño recién estrenado.

Los nicks de Twitter impulsores de esta iniciativa son @360gradospress y @siul007. Hemos creado uno específico para mover el evento: @horchatatwitts. Próximamente tendréis cumplida cuenta de los avances, aunque podemos ir dándole forma a través de la red social que nos une.

¿Por qué va a haber Eats and Twitts en Madrid y Cava and Twitts en Barcelona y no podemos organizar en Valencia algo similar?

El objetivo de estos encuentros es desvirtualizar la relación personal y profesional que se da a través de Twitter, favorecer el networking, aumentar el número de usuarios de esta red social y conseguir hablar cara a cara, en carne y hueso, con la gente con la que 'twiteáis' habitualmente.

¿Os animáis? Dejadnos comentarios con vuestro nick Twitter e iremos dando forma al primer encuentro. Para que os sirva de referencia, podéis visitar el reportaje que hemos publicado esta semana en nuestro semanario digital sobre el Eats and Twitts celebrado en Madrid el pasado martes 30 de junio.
photo by marga ferrer

3 comentarios:

  1. A mí me gusta la idea, pero espero que la abráis a todos, incluso a los que no tenemos ni idea de twitter para que conozcamos cómo funciona...

    ResponderEliminar
  2. Si la orxata es de calidad y no cae una gota fria (en otoño hay peligro) intentaré pasarme.

    besets per a tots

    ResponderEliminar
  3. Javier: se abrirá a tod@s, la idea es favorecer la implementación de esta red social y generalizar su uso como herramienta profesional en general y en el sector de la comunicación (marketing, publicidad, periodismo, diseño y fotografía), en particular.

    Seovalencia: la orxata será de calidad y esperemos que la organización disponga de barcas ante la alerta de gota fría :-)

    ResponderEliminar