domingo, 12 de julio de 2009

13 de octubre


El 13 de octubre es la fecha que tomamos como referencia para la organización del 'I Horchata and Twitts'. A partir de septiembre, daremos cuenta en este blog de los usuarios que se apunten al evento mediante la transcripción de sus nick o alias de Twitter.


Con todo, la primera edición del 'Horchata and Twitts' servirá para aproximar Twitter a los usuarios y a los no usuarios de esta red social con el objetivo de poner un kilómetro cero en el avance hacia el manejo, la interactividad, la desvirtualización y la puesta en común de experiencias profesionales y personales en Twitter.


El evento tendrá un carácter abierto, participativo y la vida que le queráis dar los asistentes, favoreciendo la participación como elemento fundamental para profundizar en el conocimiento de la herramienta, el networking y el establecimiento de una relación cara a cara entre usuarios Twitter. Dejad vuestros comentarios y vuestros alias para que nos vayamos conociendo.
@360gradospress, @siul007, @margaferrer, @seovalencia, @horchatatwitts o @javierdeutiel son algunos de los que ya han dado el paso de apuntarse.

1 comentario:

  1. Hola me encanta la iniciativa. Y espero poder sumarme en octubre así que apuntádme please!. @juliatortosai

    ResponderEliminar