miércoles, 29 de julio de 2009

40 litros de horchata y 100 fartons


Món Orxata se ha ofrecido esta mañana a patrocinar el encuentro. Por el momento, la cantidad de horchata y fartons será la que da título al post pero... ¿queréis que la cantidad aumente? Depende de vosotros, apuntaros al
I Horchata & Twitts que se celebrará en Valencia el próximo 13 de octubre.


Si tenéis una cuenta en Twitter y os apatece desvirtualizar la relación que mantenéis a diario con vuestros followers, sólo tenéis que dejar un comentario especificando vuestro nick como vehículo para apuntaros en este primer encuentro Twitter que acogerá Valencia. Antonio Domingo http://twitter.com/AntonioDomingo) ya ha conseguido reunir en Madrid para la tercera edición de una reunión similar a más de 100 personas en lo que se denomina Eats & Twitts. De la experiencia de @360gradospress en la segunda edición de Madrid hemos colgado en este blog un vídeo que grabó @agoranews y hemos recomendado el reportaje que el semanario digital del mismo nombre publicó sobre esta experiencia.


¿Os gusta el networking?, ¿queréis intercambiar experiencias relacionadas con Social Media?, ¿queréis desconectar con una horchata y unos fartons con el pretexto de hablar sobre Twitter?, ¿no conocéis Twitter? Animaros, dejad vuestros comentarios y apuntaros.

4 comentarios:

  1. Me apunto con dos condiciones.

    1:Que para esa fecha ya haya conseguido mi título de arquitecto (estoy con el proyecto final de carrera y entrego en Septiembre).

    2: Que alguien se comprometa a vigilarme mientras bebo horchata. Tengo un grave problema. Cuando empiezo ya no puedo parar y después me empieza a doler la barriga y no me puedo ni mover porque me entran unas ganas de vom... :p


    Ya veremos... pero me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  2. Sergio y Juanma: Muchas gracias por vuestra decisión.

    Ricardo, no te preocupes que daremos instrucciones a Andoni (de Món Orxata) para que te limite el suministro de horchata. ¡Suerte con el proyecto final de carrera!

    ResponderEliminar